*Renuncia de Responsabilidad:

 

Si tienes alguna pregunta, por favor Contáctenos vía Email a shopdmbc@gmail.com y te responderemos lo antes posible. Tenemos intérpretes de español disponibles solo durante algunas horas al día. Por lo tanto, tengan paciencia puesto que tomara tiempo responderles.

 

Nuestro equipo de trabajo no habla español. Si necesitas información acerca de nuestros programas, por favor Contáctenos vía Email a shopdmbc@gmail.com y te responderemos lo antes posible.

Compras a través del Internet

Encuentra la bicicleta que tienes en mente

Llámanos

Haz una cita

Compra con tarjeta de crédito de forma segura y sin riesgo

Primer paso: Encuentra la bicicleta que tienes en mente

 

Tenemos un inventario muy variado de bicicletas desde el estilo Cruisers hasta bicicletas de carreras. La disponibilidad de bicicletas cambia diariamente. Si no estás seguro del tamaño que necesitas, puedes ver la gráfica para verificar tallas para bicicletas de carreras y de otros tipos. Visita nuestra galería de bicicletas en línea para ver si encuentras alguna que te guste.

 

Segundo paso: Llámanos

 

Cuando ya tengas una o tres bicicletas en mente, Llámanos al 515.288.8022 y te ayudaremos a escoger la bicicleta correcta y, además, contestar a las preguntas que tengas.

Tercer paso: Haz una cita

 

Habla con alguno de nuestros asociados para acordar una hora y día para que vengas a nuestra organización de lunes a viernes entre 10 am a 6 pm. De esta manera, después de escoger un par de bicicletas, podras tomar un paseo con ellas. Solo podrás salir a pasear con dos bicicletas máximo pues así nos ayuda a preservar el suministro de desinfectante. Nuestro equipo te proporcionara guantes para usar antes y durante el paseo con la bicicleta.

Cuarto Paso: Compra con tarjeta de crédito de forma segura y sin riesgo

 

Si encuentras la bicicleta que te gusta, solo aceptamos tarjeta de crédito para el pago de ella y así saldrás de nuestra agencia con una bicicleta nueva.

506 E. 6th Street, Suite 100, Des Moines, IA 50309

515.288.8022